Cámara de Seguridad IP WIFI D-LINK

Nuevo Producto

La cámara de vigilancia IP DCS-930L de D-Link proporciona una solución de vigilancia súper sencilla y versátil tanto para la pequeña oficina como el hogar.

$U 2,300

$U 2,800

-$U 500

Características Destacadas
·CONECTIVIDAD WIRELESS N
La cámara DCS-930L incluye conectividad inalámbrica 802.11n para una rápida y fácil integración en su entorno de red existente. Wireless N le permite transmitir una alta calidad de vídeo a sitios remotos y dispositivos móviles. Además, la función Site Survey le permite ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. 
La cámara DCS-930L también incluye un puerto Ethernet estándar para conexiones a redes tradicionales de cable.

·COMPATIBLE CON MYDLINK
La cómoda y fácil configuración a través mydlink™ le permite ponerse en marcha en poco tiempo - sólo tiene que conectar la cámara DCS-930L, a continuación, registre el dispositivo en el sitio web mydlink™. La cámara DCS-930L automáticamente se configurará y podrá conectarse al servicio mydlink™ que permite un acceso conveniente a sus transmisiones de vídeo desde cualquier lugar con acceso a Internet.

·FÁCIL CONFIGURAR Y OPERAR
Esta cámara es compatible con la función Universal Plug-n-Play, que permite a los equipos que se ejecutan en Windows XP/Vista/7 reconocer automáticamente la cámara y añadirla a la red. Regístrese con uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la Web para asignar un nombre y dominio a la cámara (Por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com), y acceda remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP. También puede ver hasta 32 cámaras desde una ubicación central utilizando el software incluido D-ViewCam. La utilidad D-ViewCam tiene un sólido conjunto de características, incluyendo alertas por correo electrónico que al instante pueden informar a los administradores de las actividades sospechosas o inusuales. 

·Características de video:
Tamaño y resolución ajustable
Estampado de texto y fecha
Espejado y giro

·Resoluciones posibles:
640 x 480 hasta 20 fps
320 x 240 hasta 30 fps
160 x 120 hasta 30 fps

Lente: Distancia focal: 5.01 mm, F2.8
Sensor: VGA 1/5 inch CMOS Sensor
Digital Zoom hasta 4x

Incluye manual de usuario en inglés y drivers en CD.
Garantía 6 Meses

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Notebook DELL Intel 15.6" 500GB 4GB Win10

Notebook DELL Intel 15.6" 500GB 4GB Win10

Notebook Dell equipada con Windows 10 y monitor HD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron de 1.6Ghz. Con 500GB de disco duro y 4GB de memoria RAM.

Productos relacionados