Cámara de Seguridad IP WIFI D-LINK

Nuevo Producto

La cámara de vigilancia IP DCS-930L de D-Link proporciona una solución de vigilancia súper sencilla y versátil tanto para la pequeña oficina como el hogar.

$U 2,300

$U 2,800

-$U 500

Características Destacadas
·CONECTIVIDAD WIRELESS N
La cámara DCS-930L incluye conectividad inalámbrica 802.11n para una rápida y fácil integración en su entorno de red existente. Wireless N le permite transmitir una alta calidad de vídeo a sitios remotos y dispositivos móviles. Además, la función Site Survey le permite ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. 
La cámara DCS-930L también incluye un puerto Ethernet estándar para conexiones a redes tradicionales de cable.

·COMPATIBLE CON MYDLINK
La cómoda y fácil configuración a través mydlink™ le permite ponerse en marcha en poco tiempo - sólo tiene que conectar la cámara DCS-930L, a continuación, registre el dispositivo en el sitio web mydlink™. La cámara DCS-930L automáticamente se configurará y podrá conectarse al servicio mydlink™ que permite un acceso conveniente a sus transmisiones de vídeo desde cualquier lugar con acceso a Internet.

·FÁCIL CONFIGURAR Y OPERAR
Esta cámara es compatible con la función Universal Plug-n-Play, que permite a los equipos que se ejecutan en Windows XP/Vista/7 reconocer automáticamente la cámara y añadirla a la red. Regístrese con uno de los servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la Web para asignar un nombre y dominio a la cámara (Por ejemplo, mycamera.dlinkddns.com), y acceda remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP. También puede ver hasta 32 cámaras desde una ubicación central utilizando el software incluido D-ViewCam. La utilidad D-ViewCam tiene un sólido conjunto de características, incluyendo alertas por correo electrónico que al instante pueden informar a los administradores de las actividades sospechosas o inusuales. 

·Características de video:
Tamaño y resolución ajustable
Estampado de texto y fecha
Espejado y giro

·Resoluciones posibles:
640 x 480 hasta 20 fps
320 x 240 hasta 30 fps
160 x 120 hasta 30 fps

Lente: Distancia focal: 5.01 mm, F2.8
Sensor: VGA 1/5 inch CMOS Sensor
Digital Zoom hasta 4x

Incluye manual de usuario en inglés y drivers en CD.
Garantía 6 Meses

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Huawei Y5II Quad Core 5" 4G LTE 1GB Ram 8Gb 8MP/2MP

Huawei Y5II Quad Core 5" 4G LTE 1GB Ram 8Gb 8MP/2MP

Smartphone Android Huawei Y5II con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720 x 1280. Tiene una capacidad de memoria interna de 8GB, expandible hasta 32 GB y una memoria RAM de 1GB. Cuenta con dos cámaras, la principal de 8MP y la frontal de 2MP, procesador Quad-Core y Dual SIM.

Productos relacionados